Así fue la capacitación en certificación de juguetes


El día 03 de marzo en el hotel Dann Carlton de Bogotá, SERVIMETERS S.A. llevó a cabo una capacitación en certificación de juguetes, con el fin de dar a conocer a sus clientes información sobre los aspectos más relevantes de la resolución número 3388 de 2008, emitida por el Ministerio de Protección Social, mediante la cual se expide el Reglamento Técnico sobre los requisitos sanitarios que deben cumplir los juguetes, sus componentes y accesorios, que se comercialicen en el territorio nacional.

En el evento se dieron a conocer aspectos generales de la resolución como: NTC en 71-2 Seguridad de los juguetes - inflamabilidad, artículo 10 - requisitos de etiquetado, NTC en 71-3 Seguridad de los juguetes - migración de ciertos elementos, procedimiento de clasificación para juguetes (familias), esquemas de certificación, entre otros temas. La presentación estuvo encabezada por el Ing. Carlos Fernando Castañeda, gerente de innovación de Servimeters S.A. y Jhorlin Espitia Páez, jefe del Organismo de Certificación.

En Servimeters. contamos con una filosofía de trabajo orientada al cliente y el servicio, por lo que los comentarios y la retroalimentación por parte de los asistentes, nos resultan de gran utilidad para continuar desarrollando más y mejores soluciones para nuestros clientes.

Servimeters agradece a las personas que asistieron a la capacitación y esperamos haya sido la oportunidad de conocer, resolver y aclarar todas las dudas al respecto.

0 views0 comments