top of page

Conectando con la Naturaleza: Jornada Ecológica en la Quebrada La Vieja


Salida ecológica de Servimeters en la Quebrada la Vieja, Bogotá

El pasado sábado 25 de noviembre, Servimeters en alianza con Fundación Planet, llevó a cabo una jornada de Eco aventura en los cerros orientales, con una inspiradora caminata hasta la quebrada La Vieja. Este evento, enmarcado dentro de nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial y nuestro Sistema de Gestión Ambiental, tuvo como objetivo principal fomentar la conciencia ambiental y promover un estilo de vida saludable entre nuestros empleados.


La iniciativa no solo buscaba fortalecer el espíritu de equipo, sino también crear un ambiente de trabajo más unido y motivado. Creemos firmemente que al cuidar de nuestro entorno y promover la salud y el bienestar de nuestros colaboradores, contribuimos significativamente al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, específicamente los objetivos 3 (Salud y Bienestar) y 13 (Acción por el Clima).


Servimeters en alianza con Fundación Planet

Durante la caminata, nuestros colaboradores tuvieron la oportunidad de conectarse con la naturaleza, apreciar la biodiversidad local y reflexionar sobre la importancia de preservar nuestros recursos naturales.


En Servimeters, entendemos que las empresas tienen un papel importante en la construcción de un mundo más sostenible. Nuestra Ecoaventura no solo fue una oportunidad para disfrutar de la belleza de los cerros orientales, sino también para reafirmar nuestro compromiso con prácticas empresariales responsables y sostenibles.

118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page