Servimeters en la I FERIA de Moda Sostenible de Bogotá



Considerando el impacto de la industria textil y con el propósito de promover el aprovechamiento responsable, Servimeters, desde su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, participó en la I FERIA DE MODA SOSTENIBLE DE BOGOTÁ.


Durante la jornada, liderada por La Federación Nacional de Comerciantes Empresarios- Fenalco y la Secretaría Distrital de Ambiente; Servimeters entregó su donación de prendas y calzado de hombre, mujer y niño de segunda mano, al Banco de ropa y roperos de la Corporación Minuto De Dios, quien se encargará de seleccionar, clasificar y reparar la ropa para luego ser distribuida a la población más vulnerable y lejana del país.



En esta iniciativa, enmarcada en la moda circular y sostenible, participaron cientos de bogotanos en distintos escenarios: negocios verdes, colecciones de moda sostenible, trueques, vitrina de materiales, donación, rediseño y reparación de prendas.


Con esta participación Servimeters continua trabajando en la implementación de su programa de responsabilidad social ‘Serviverde’.




88 views0 comments

Recent Posts

See All