PROCEDIMIENTO DE

QUEJAS Y SUGERENCIAS

Las quejas son una oportunidad de afianzar nuestra relación con los clientes, son una oportunidad para mejorar y conocer la opinión sobre nuestros servicios. Servimeters cuenta con un procedimiento de quejas, que busca que los clientes se sientan atendidos y escuchados, y como parte valiosa que aporta información de mejora a la empresa, además del uso de una gestión óptima de las quejas con el fin de reducir al máximo los motivos que las producen.

¿QUÉ ES UNA QUEJA?

Expresión de insatisfacción, diferente de la apelación, presentada por una persona u organización a un organismo de evaluación de la conformidad o a un organismo de acreditación, relacionada con las actividades de dicho organismo, para la que se espera una respuesta. (NTC ISO/IEC 17000:2004, numeral 6.5).

¿CÓMO PUEDE ENVIAR UNA QUEJA O SUGERENCIA?

Es de nuestro interés poder escuchar todas sus inquietudes y requerimientos, para ello ponemos a su disposición los siguientes medios de comunicación para darle solución.

Télefono

(571) 210 0833

Carta formal

Cra 20C No 74A-10, Bogotá

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Cuando recibamos la solicitud, se ejecutará un proceso que tiene como propósito dar una solución oportuna a todos los requerimientos del cliente; esto de acuerdo a nuestras políticas de calidad. 

1. Recepción de la queja

5. Conclusión y hallazgos

2. Envío a servicio al cliente

6. Respuesta final al cliente

3. Respuesta inicial al cliente

7. Satisfacción del cliente

4. Análisis de la queja