10 años de compromiso con nuestros clientes


Servimeters es una compañía nacional, creada y constituida en el año 2003 con capital y talento Colombiano. A lo largo de estos 10 años ha Acreditado sus servicios de calibración, inspección, medición y certificación, con el Organismo Nacional de Acreditación (ONAC), con la Superintendencia de Industria y Comercio y contamos con la Certificada en ISO 9001.

Con esta trayectoria se garantiza que los servicios cumplen con las necesidades y la satisfacción de nuestros clientes. Ofreciendo servicios con los más altos estándares de calidad, seguridad y confidencialidad.

Convirtiendo a Servimeters en el aliado estratégico de clientes y el mercado, permitiendo construir relaciones comerciales e interpersonales de mutuo desarrollo, superando la competitividad del mercado.

En el año 2012 Servimeters se fusiona con RetiCertificamos convirtiendo en una marca registrada, ampliando así nuestro portafolio de servicios para nuevos sectores a nivel nacional.

En el año 2013 Servimeters cumple los primeros 10 años, nuestra misión es continuar dejando una huella en Colombia y brindando lo mejor a cada cliente, siempre ofreciendo calidad, idoneidad, equidad y experiencia.

10 views0 comments

Recent Posts

See All