top of page

Desayuno y capacitación: Certificación de juguetes y vajillas



Conscientes de la necesidad que existe a nivel nacional de promover el entendimiento y adecuado manejo de las Normas Técnicas Colombianas, el pasado miércoles 10 de agosto de 2016 realizamos para nuestros clientes un desayuno corporativo acerca de la Certificación de juguetes y vajillas.

Este evento se realizó con el objetivo de conocer el proceso de certi­ficación de juguetes según la resolución del Reglamento Técnico 3388- 2008 y las normas NTC 4894, NTC-EN 71-2, NTC-EN 71-3. Al igual que comprender la normativa de certi­ficación de vajillas teniendo en cuenta la resolución del Reglamento Técnico 1900 de 2008 y las normas NTC 916, NTC 3634, NTC 3536 y NTC 3537.

Como invitados especiales estuvieron presentes por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio la Directora de Investigación para el Control y Verificación de Reglamentos Técnicos y Metrología Legal, la doctora Ana María Prieto Rangel y el señor Camilo Andres Montaña, Jefe de Grupo de Reglamento Técnico de Delegatura, quienes realizaron una intervención acerca de las Estrategias de control para los productos sujetos a evaluación de la conformidad según la resoluciones respectivas.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page