top of page

Servimeters en alianza con Fenalco dicta seminario



Servimeters en alianza con Fenalco Cundinamarca Bogotá, el pasado jueves 27 de octubre de 2016 realizaron el Seminario de Formación Eléctrica. Este evento se realizó con el objetivo de que los participantes conocieran los fundamentos teóricos que faciliten la interpretación del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, al igual que comprender el proceso de instalación, los materiales, equipos y herramientas requeridas para la ejecución de obras eléctricas.

Esta jornada de formación dio lugar en el centro comercial gran estación, en el salón administrativo del cuarto piso. Como invitado especial estuvo presente por parte del Ministerio de Minas y energía, el ingeniero David Aponte, quien participó con su intervención acerca de las nuevas actualizaciones que en 2017 serán de gran transcendencia en el sector eléctrico en cuanto a mantenimiento eléctrico.

Agradecemos a todos los participantes por su compromiso de igual forma por sus excelentes comentarios pues fue un espacio de desarrollo intelectual, practico profesional de provecho para adquirir nuevos conocimientos, fortalecer conceptos previos y actualizarse en normativas existentes en relación al sector eléctrico.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page