top of page

Nueva etiqueta de equipo conforme con QR para el servicio de inspección de transporte vertical

Actualizado: 18 jul 2022


En Servimeters estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental y con el mejoramiento constante de la prestación de nuestros servicios. Por ello, nuestros clientes de la línea de Inspección y Certificación de Transporte Vertical, recibirán su certificado de conformidad 100 % digital a partir de mayo de 2022. 

La certificación que en el pasado se entregaba de manera física se enviará por medio de correo electrónico al contacto de interés y adicionalmente, se dispondrá de manera permanente en una dirección electrónica a la que cualquier persona podrá acceder por medio de un código QR. Este QR se incluirá en la etiqueta del equipo conforme, la misma que, tradicionalmente, se debe pegar en el equipo de transporte vertical verificado.


Dicha etiqueta llegará al domicilio del solicitante para que pueda ser pegada en el equipo sea este ascensor, escalera o rampa eléctrica. La visualización del certificado a través de la etiqueta podrá realizarse fácilmente haciendo la lectura del código QR con la cámara de cualquier dispositivo electrónico como celular o tableta que cuente con conexión a internet.





165 visualizaciones1 comentario
bottom of page