top of page

Servimeters continua sus esfuerzos para prevenir Covid-19 y obtiene recertificación del sello GBAC

Actualizado: 27 dic 2021




Nuestra compañía fue pionera en certificarse en Colombia con la certificación internacional GBAC STAR™ en el año 2020, por lo que en este 2021, nos comprometimos con realizar el proceso de recertificación.


El Sello GBAC, otorgado a través de la Asociación Mundial de la Industria de Limpieza- ISSA; es la única certificación de prevención, respuesta y recuperación de brotes de la industria de limpieza para instalaciones físicas, permitiendo a las organizaciones prepararse, responder y recuperarse de amenazas o situaciones de riesgos biológicos.


En Servimeters estamos comprometidos con garantizar la seguridad y la calidad en todas nuestras líneas de servicio, por ello, buscamos siempre la excelencia y la mejora de los procesos internos que permitan fomentar un entorno de trabajo seguro y con las mejores condiciones de salud para nuestros colaboradores, clientes y visitantes.


Es así como a través de GBAC, Servimeters Bogotá D.C., evidencia el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y limpieza, garantizando la seguridad por medio de espacios de trabajo libres de enfermedades contagiosas como covid-19.

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page