top of page

Servimeters presente en la feria internacional de puertas automáticas 2017



El pasado 8,9 y 10 de febrero en la ciudad de Valencia, España, se llevó a cabo la primera edición de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, organizado por Feria Valencia y en colaboración con APA, Asociación de Fabricantes de Puertas Automáticas. En esta primera edición convocó un total de 70 firmas expositoras procedentes de España, Italia, Francia y Portugal que mostraron sus últimas innovaciones especializadas en los sectores vinculados.

Igualmente, en el marco de su celebración, el jueves 9 de febrero tuvo lugar el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas organizado por FIPA, APA y E.D.S.F., European Door and Shutter Federation, una jornada de formación técnica en la que se analizaron temas importantes para el sector como la cualificación profesional; normativas; sello y registro apa de empresas instaladoras o la acreditación de personas, entre otros temas.

Servimeters en su compromiso de innovación y generación de valor para los procesos de nuestros clientes, participa activamente en eventos nacionales e internacionales en la búsqueda de componentes positivos y soluciones novedosas para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra organización.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page