top of page

Servimeters se une al compromiso de lograr un entorno más responsable y sostenible para Colombia


Servimeters como empresa basada en principios de seguridad y calidad decide apostarle a la Responsabilidad Social Empresarial- RSE. En este marco, construye el programa de RSE como una iniciativa que se inspira en apoyar y trabajar para generar un impacto positivo en diversos grupos de interés como clientes, proveedores, aliados y colaboradores.


Por medio del estándar ISO 26000 se adoptan aspectos ambientales, sociales y de gobernanza que permitirán a Servimeters dar respuesta a las necesidades que tiene su entorno con un enfoque ético, responsable y legal; logrando así, compromisos de trabajo no solo con el equipo interno sino con los grupos que hacen parte de este programa y del Sistema Integrado de Gestión.



El programa de RSE de Servimeters adopta voluntariamente 7 materias fundamentales sobre las que versa la ISO 26000, tales como (i) Gobernanza, (ii) Derechos Humanos, (iii) Prácticas Laborales, (iv) Medio Ambiente, (v) Practicas Justas de Operación, (vi) Asuntos del Consumidor y (vii) Participación con la Comunidad. Para el desarrollo interno de cada materia se establecen objetivos propios, responsabilidades y compromisos internos encaminados a lograr el cumplimiento y la satisfacción de todos los grupos de interés.


Ya sea con actividades internas o actividades coordinadas en colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro, Servimeters muestra su compromiso en aportar al cambio social y ambiental de Colombia.




253 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page