top of page

Servimeters y Fundación Planet unen esfuerzos para una gestión de residuos más sostenible


sostenibilidad-sistemas de gestion- iso

En marzo de 2023, la Fundación Planet de Bogotá reconoció a Servimeters por nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial y nuestro apoyo al desarrollo sostenible de proyectos, así como por nuestra excelencia en el manejo de residuos.


Desde 2021, hemos trabajado en estrecha colaboración con la Fundación Planet para garantizar la correcta disposición final de los residuos aprovechables generados en nuestra sede principal de Bogotá. Gracias a esta alianza, en 2022 logramos gestionar adecuadamente 2.225,4 kg de residuos aprovechables, incluyendo papel, cartón, plástico, archivos y plegadizas.


Esta actividad de gestión y disposición de residuos implica la captación, selección y, si es necesario, destrucción de estos, así como la comercialización de los excedentes a entidades especializadas en su reincorporación a la cadena productiva en diferentes procesos, ya sea a nivel nacional o internacional.



Además, en colaboración con la Fundación, hemos llevado a cabo actividades de sensibilización a nuestros colaboradores para fomentar el cuidado ambiental, incluyendo capacitaciones y caminatas ecológicas.


La gestión adecuada de residuos es un tema importante en la actualidad, debido a su impacto en el medio ambiente y en la salud de las personas. Servimeters, se ha comprometido a llevar a cabo una gestión adecuada de los residuos generados en su sede principal, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page