Así fue nuestra capacitación en iluminación LED


Iniciando con nuestro programa de formación 2016, el día 24 de febrero, en las instalaciones del Hotel Capital ubicado en la Calle 25 B no 69 A 50, de la ciudad de Bogotá, SERVIMETERS organizó la capacitación en Tendencias Tecnológicas de Iluminación LED, proyección RETILAP 2016.

En este evento se dio a conocer las generalidades de iluminación LED, las fuentes luminosas eléctricas, los parámetros de diseño de iluminación, los instrumentos de medición, aspectos técnicos y las características de estas luminarias, al igual que las últimas actualizaciones del Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público RETILAP.

La presentación estuvo encabezada por el Ing. Martin Arcos Maldonado, seguido del Ing. Juan Pablo Jaramillo, quienes se destacaron por compartir sus experiencias y amplio conocimiento acerca de la tecnología LED y como esta influye en los nuevos estándares de iluminación y por qué se ha convertido en el nuevo estándar a nivel mundial.

Para finalizar la jornada, contamos con la participación especial del Ing. Luis Fernando López P, actualmente Coordinador G. Políticas y Reglamentación en la Dirección de Energía Eléctrica del Ministerio de Minas y Energía, el cual expuso acerca de la nueva actualización al Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público según la resolución 40122 de febrero de 2016.

SERVIMETERS agradece a los asistentes a este evento por su participación, esperando que haya sido la oportunidad perfecta para conocer de primera mano los conocimientos y últimas actualizaciones de la reglamentación aplicable a los LEDS y el RETILAP.

Sus opiniones son importantes para nosotros si desea capacitación sobre un tema específico no dude en contactarnos a mercadeo@servimeters.com o natalia.ospina@servimetars.com.

2 views0 comments