top of page

Capacitación en actualización de reglamento técnico RETIE


El día 25 de noviembre en el Hotel Sonesta se llevó a cabo la capacitación de Retie con énfasis en instalaciones médicas y sistemas de emergencias, Dirigida a ingenieros, técnicos, tecnólogos, mecánicos, personal de mantenimiento que manejen equipos y realicen instalaciones eléctricas. Se trataron temas como: objetivos y fundamentos del reglamento, aspectos legales y normativos, requisitos técnicos, riesgo eléctrico, requisitos técnicos y certificación de productos en sistemas hospitalarios y de emergencia., requisitos específicos para los procesos de utilización e instalación en sistemas de emergencia, sistemas contra incendio y redes hospitalarias.

La presentación estuvo encabezada por el capacitador José Pulido Ingeniero electricista de la Universidad Nacional seguido por Rubén Darío Martínez Ingeniero electricista.

De antemano agradecemos a las personas que asistieron a la capacitación y esperamos haya sido de su total agrado y brindado el espacio para aclarar todas las dudas frente al tema.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page