top of page

Seminario en tableros eléctricos bajo lineamiento RETIE



El pasado 15 y 16 de junio de 2016 en las instalaciones del hotel GHL Los Héroes de Bogotá, se llevó a cabo el Seminario en diseño, fabricación y ensamble de tableros y transferencias eléctricas bajo RETIE. Este evento tuvo como objetivo dar a conocer el diseño, construcción y cálculo de tableros eléctricos y celdas de media tensión, bajo el enfoque del Reglamento Técnico de Instalaciones eléctricas y demás normas internacionales aplicables.

La presentación estuvo encabezada por el Ing. Cesar Arévalo Holguín, ingeniero electricista con más de 28 años de experiencia en diseño, fabricación, montaje y puesta en servicio de tableros eléctricos en media y baja tensión.

Como patrocinadores contamos con la presencia la empresa Matrimol, quién brindo asesoría personalizada a los asistentes respecto sus productos relacionados con los tableros eléctricos. Al igual que la empresa Rittal, con su intervención sobre Sistemas de envolventes y sistemas de distribución de corriente en baja tensión, Según la normativa IEC 61439 1-2.

Agradecemos a todos los participantes por su compromiso de igual forma por sus excelentes comentarios pues fue un espacio de desarrollo intelectual, practico profesional de provecho para adquirir nuevos conocimientos, fortalecer conceptos previos y actualizarse en normativas existentes influyentes en el proceso de certificación de los tableros.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page